Noticias, Cancun

Mario Machuca será un excelente presidente municipal de Benito Juárez: José Luis Ross Chalé

IQCANCÚN 23 ABRIL 2018.- Mario Machuca Sánchez será un excelente presidente municipal de Benito Juárez, tiene una destacada trayectoria y, lo más importante, le está devolviendo la confianza al PRI y a la militancia, auguró el candidato a regidor del PRI-PVEM-PANAL, José Luis Ross Chalé.

En entrevista, agregó que Mario Machuca es un cancunense con gran arraigo y su postulación propiciará la coordinación entre las tres fuerzas políticas para concentrarse en la campaña municipal, una vez que inicie conforme lo marca el calendario electoral.

“Mario Machuca será un excelente presidente municipal y habrá coordinación total entre el PRI, el Partido Verde, el PANAL y la propia CROC. Todos cuentan con una estructura sólida y cada vez se están sumando más simpatizantes, incluso de otras fuerzas políticas que ven el proyecto de Machuca viable y responsable”, dijo.

José Luis Ross apuntó que la planilla que encabeza Machuca Sánchez está muy bien equilibrada y conformada por gente de mucha experiencia y que ama a Cancún. “En la planilla quedó gente de trabajo, están ahí porque dan resultados y han demostrado su compromiso con el partido y con el municipio”.

Abundó que aún así no se van a confiar y en cuanto empiecen las campañas, el próximo 14 de mayo, van a salir a las calles a caminar y trabajar bajo buenas estrategias. “La clave es el trabajo y cumplirle a la gente, no la magia, la única magia es la de David Copperfield”.

También podría gustarte