Noticias, Cancun

Mario Machuca, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Benito Juárez

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- El diputado federal y dirigente de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, fue nominado candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la alianza PRI-PVEM-PANAL.

En conferencia de prensa con el dirigente del PRI en Cancún, René Sansores, el diputado José de la Peña y el candidato a senador en segunda fórmula, Raymundo King, Mario Machuca comentó que dadas las condiciones políticas del municipio se decidió su postulación y ahora el tricolor recuperará el municipio.

“Que tiemblen los que hoy estén provocando violencia en Benito Juárez, le vamos a entrar con mano dura a los delincuentes y a la inseguridad, que tiemblen los que han perjudicado a Cancún y los que han manchado la imagen del PRI”, advirtió.

Añadió que antes de su registro ante el IEQROO, que debe efectuarse antes de la media noche de hoy, se definirán los integrantes de la planilla que lo acompañará en la contienda.

Machuca Sánchez llegó a la diputación federal como suplente del hoy presidente municipal, Remberto Estrada Barba, por lo que esta curul quedará vacía.

No es la única, pues su contrincante, el diputado José Luis “Chanito” Toledo Medina también pidió licencia y su suplente, Juan Pablo Guillermo Molina, ex secretario de Finanzas y Planeación de Roberto Borge Angulo, no fue llamado a rendir protesta, por estar presuntamente prófugo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!