Margarita Zavala: Este debate no creo que defina la elección

MÉXICO 23 ABR.- Durante el debate que se llevó a cabo ayer en el Palacio de Minería, Margarita Zavala aprovechó para dejar claras sus propuestas y los ejes de su gobierno, los cuales tienen como base defender a los mexicanos del abuso de los partidos políticos.

Entre sus planeamientos sugirió los siguientes:

  1. Fortalecer la policía
  2. Ocupar la tecnología para incrementar la capacidad de inteligencia
  3. Combatir la impunidad
  4. Prioridad al combate del feminicidio, a la trata de personas, a la desaparición de niños, de adolescente y de jóvenes
  5. Eliminar la violencia a través de los valores

A un día del encuentro, la candidata independiente señaló durante una entrevista con Pascal Beltrán del Río que se siente satisfecha con su desempeño.

Era importante para mi dejar claro mis propuestas. Este debate marca una parte importante, pero no creo que defina una elección. Una de las ventajas es que la gente puede vernos a todos a mismo tiempo y sacar sus propias conclusiones”, dijo.

Cuando se le cuestionó sobre el formato del debate, ella  mencionó que aunque se les brinda un tiempo muy corto, todos deben de adaptarse a eso, a pesar que en varias ocasiones a ella se le acabaron sus minutos.

La mayor parte de mi tiempo trate de expresar todas mis ideas, pero creo que el formato es muy corto. Es difícil porque nunca se tiene más de un minuto, incluso había preguntas donde tenias que contestar en 10 segundos. Pero hay que ajustarse a ese formato y tratar de dar lo mejor”, afirmó.

Así mismo mencionó que seguirá utilizando las redes sociales para que más gente la conozca a ella y a sus propuestas.México merece más que ‘el menos malo’. Seguiré trabajando en lo que mejore al país y beneficie a los ciudadanos.  Aprovecharé las ventajas de los medios de comunicación. (EXCÉLSIOR)

También podría gustarte