Noticias, Cancun

Marciano Peñaloza pretende “reventar” la sesión de cómputo en Solidaridad: Rubén Darío Rodríguez

Se está librando una fuerte batalla electoral en Solidaridad

IQCANCÚN 8 JULIO 2018.- El representante de Morena en el Consejo Municipal del IEQROO, Marciano Peñaloza, tiene la consigna de “reventar” la sesión de cómputo de votos si los resultados no los están favoreciendo, acusó el secretario estatal del Partido Encuentro Social (PES), Rubén Darío Rodríguez García, luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron por la mañana.

El dirigente del PES hizo fuertes señalamientos y criticó la agresiva postura de Peñaloza prácticamente desde el inicio de la sesión y su negativa a que se abrieron los paquetes electorales para el recuento de votos pues va en contra de la certeza y la transparencia.

“Este señor Peñaloza, que denunciamos ante la Fepade, cree que con gritos y actitudes agresivas va a amedrentar a los demás representantes partidistas y a los consejeros electorales para hacer su voluntad. Desde el principio le pedí moderación y moción de orden pero él se fue directo a la descalificación y la agresión directa. Él le cobraba honorarios a Greg Sánchez por pasarle información de Morena, y tenemos recibos de pago, y luego él operó para quitarle espacios al PES”, acusó.

Rodríguez García resaltó que “Peñaloza cree que con exabruptos se hace política, pero está muy equivocado porque no le vamos a permitir sus excesos. Estaba en contra de abrir los paquetes cuando yo pedí que se contara voto por voto. Con esas ‘mariguanadas del túnel’ pretenden eclipsar los resultados en Solidaridad”.

Añadió que “en Morena están embriagados de triunfalismo, a diferencia de López Obrador que ha demostrado humildad, sensatez y madurez, pero ellos mismos son la mafia del poder que AMLO combate y que se le coló en Quintana Roo”.

Por último, subrayó que el recuento de votos avanza de manera muy lenta y  “vamos para largo, lo único que puede decir a los que ganaron es felicidades y a los que pierdan que bien merecido lo tienen”.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!