Marca MORENA un parteaguas en Quintana Roo: Velazco

IQCANCÚN 12 NOV.- La asamblea del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizada en Cancún el pasado domingo es la muestra de un claro parteaguas para la izquierda en Quintana Roo, manifestó el consejero político nacional Ricardo Velazco Rodríguez, quien destacó la libre participación y compromiso de los ciudadanos que acudieron a la misma.

En entrevista, agregó que la asamblea constitutiva de MORENA cumplió todos los requisitos que exige el Instituto Federal Electoral (IFE) para otorgarles el registro como partido político nacional, el cual esperan obtener a mediados del próximo año.

Abundó que fue clara la libre participación y compromiso de miles de ciudadanos sin partido que acudieron al evento, tanto para afiliarse a MORENA como para escuchar el mensaje de su fundador, Andrés Manuel López Obrador.

“Con la participación libre de ciudadanos y militantes, quedó muy claro en la asamblea del domingo que se marcó un parteaguas para la izquierda, que MORENA será el único partido de oposición en Quintana Roo y que Andrés Manuel abandera la lucha de muchos ciudadanos que realmente quieren un país mejor”, enfatizó.

Asimismo, destacó que ante la contundencia del avance de MORENA y de la izquierda auténtica en Quintana Roo se han dado una serie de ataques tratando de descalificar dicha asamblea aunque de antemano aseguró que no tendrán ningún efecto pues tienen firmes convicciones y la ciudadanía lo reconoce.

También podría gustarte
error: Content is protected !!