Maestros piden diálogo y ocasionan caos vial

IQCANCUN 25 OCT.- Al exigir diálogo con el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo los maestros se manifestaron en la Plaza de la Reforma donde realizaron honores a la bandera y al concluir se colocaron en las calles laterales de la avenida Tulúm, además de bloquearla por algunos minutos.

Los integrantes del magisterio se reunieron en el Parque de Las Palapas, donde llevaron pancartas en contra de la represión, así como de la Reforma Energética.

En medio de la lluvia se organizaron para caminar hasta la Plaza de la Reforma, ahí se colocaron alrededor, mientras que el acceso al palacio municipal fue protegido por elementos de la Policía Municipal.

Felipe Briceño, vocero del magisterio, se acercó hasta los elementos uniformados para explicarles que este movimiento no pretendía mantener enfrentamientos de ningún tipo, ya que solo pretendían realizar un homenaje en la plaza de la Reforma.

Asimismo, Felipe Briceño apuntó que los docentes buscan negociar con el gobierno del estado, e incluso pidieron que el presidente municipal, Paul Carrillo pudiera ser el intermediario para que todas las partes se sentaran a negociar.

Los manifestantes cerraron la avenida Tulúm por algunos minuto ocasionando caos vial, lo que ocasionó el malestar de algunos ciudadanos que pasaban por el lugar.

También podría gustarte
error: Content is protected !!