Luminarias son de la administración de Greg: Galaviz

IQCANCUN 7 OCT.- El ex secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Galaviz Ibarra, apuntó que las luminarias encontradas el pasado viernes en una bodega provienen desde la administración de Gregorio Sánchez Martínez y siempre hubo dudas de dónde se encontraban aquellas que en su momento se habían retirado de las calles.

Tras lamentar los hechos del pasado fin de semana, explicó que en su momento el exalcalde Gregorio Sánchez Martínez sustituyó las luminarias de Cancún por otras amarillas, con menor iluminación, y no se volvió a saber sobre el lugar donde fueron depositadas las primeras.

“La compra de miles de luminarias amarillas se dio en la administración de Gregorio Sánchez y se cambiaron, pero es importante que se investigue el robo, fraude y abuso de confianza, hay una serie de elementos que se pueden configurar”, dijo.

En otro sentido, Galaviz Ibarra agregó que busca un acuerdo político con el presidente municipal, Paul Carrillo, para negociar la demanda laboral que interpuso luego de su despido en la pasada administración y que ganó.

“Lo que yo buscaba era recuperar mi derecho laboral, antes de hacer una afectación al municipio”, comentó.

De igual manera, apuntó que va a interponer una denuncia por el aumento en el transporte que se dio por parte del gobierno de Julián Ricalde Magaña ya que se aprobó basándose en una sesión de cabildo falsa.

También podría gustarte
error: Content is protected !!