Luis Roldán defenderá desarrollo armonioso en el estado

IQCANCUN 17 OCT.- El diputado local, Luis Fernando Roldán Carrillo afirmó que desde la XIV Legislatura estarán trabajando para que puedan impulsar una Ley que sea acorde al desarrollo armonioso y de respeto al medio ambiente, de manera que no exista devastación y puedan darse castigos severos para quienes no cumplan.

El legislador del partido Movimiento Ciudadano, apuntó que están en contra de que cuando se entregan los permisos de una obra en construcción, las empresas entren a devastar la selva sin importarles el medio ambiente.

Indicó que por ello van a trabajar en ese tipo de proyectos que incluyan iniciativas que puedan permitir la inversión en el estado, aunque siempre en el marco del respeto al medio ambiente y con respeto a la ecología.

“Ese tipo de leyes estaremos impulsando en el Congreso local, vamos a trabajar para responder a los ciudadanos que ahora representamos desde el Congreso local, vamos a cumplir con defender en la curul también porque las obras sean de calidad y sin afectar al medio ambiente”, asentó.

Dentro de la agenda legislativa, dijo que también van a incluir la Ley de movilidad urbana, que será la primer iniciativa, así como el hecho de que exista transparencia en el manejo de recursos en cada uno de los municipios.

También podría gustarte
error: Content is protected !!