Ludivina Menchaca asumirá dirigencia estatal del MC en Quintana Roo

IQCANCÚN 4 SEPTIEMBRE 2018.- Ludivina Menchaca Castellanos asumirá la dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) de Quintana Roo antes del próximo 4 de diciembre en tanto que a José Luis “Chanito” Toledo se le asignará una cartera en el comité nacional y posiblemente a Abraham Martín, con miras a las elecciones locales del 2019.

Ludivina Menchaca, actual vicecoordinadora de Autoridades Municipales y regidora electa de Puerto Morelos, comentó en entrevista que este viernes 7 de septiembre se llevará a cabo la coordinadora nacional de su partido en la Ciudad de México, en la que se reestructurarán los comités estatales acéfalos, como el caso de Quintana Roo, y se definirán carteras nacionales en lo que se incluirá a “Chanito” Toledo y a Abraham Martín.

Dichos comités deberán estar listos antes del 4 de diciembre, fecha en la que se realizará el congreso nacional del MC para el relevo en la dirigencia nacional de Dante Delgado Rannauro.

“Chanito Toledo se afilió al MC y va a sumarse a la construcción del proyecto en Quintana Roo, al igual que Abraham Martín. En la reunión nacional se le va a dar un espacio y también se definirá mi dirigencia estatal pero ya de manera formal. Vamos a restructurar carteras nacionales, comités estatales y comités municipales antes del congreso nacional del 4 de diciembre, cuando va a cambiar la dirigencia nacional, y vamos a establecer estrategias para los comicios locales del año entrante”, dijo.

Ludivina Menchaca destacó que en la actualidad es la única mujer dirigente de un partido político a nivel estatal y será su prioridad pugnar por la equidad de género y por gobiernos con perspectiva de género.

También adelantó que los regidores electos del MC de los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Puerto Morelos impulsarán el Reglamento de Participación Ciudadana, además de preparar una serie de reformas a la Ley Electoral de Quintana Roo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!