Noticias, Cancun

Lograremos la reconciliación y la paz en México: Marybel Villegas

Lograremos paz en México

IQCANCÚN 17 JUNIO 2018.-  “Desde el inicio de la campaña los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia junto con Andrés Manuel López Obrador, lanzamos una convocatoria para analizar el problema de la inseguridad y la violencia, el cual debe ser tratado entre autoridades, ciudadanos y las dependencias involucradas”, explicó Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la coalición Morena-PES-PT.

Señaló que el abanderado a la Presidencia de la República siempre recalca en su discurso que no hay que olvidar que desde hace 30 años la economía de México ha permanecido estancada y que es el país del mundo con menos crecimiento, por lo que si no hay crecimiento económico no hay empleos, si no hay empleos no hay bienestar, y si no hay bienestar no puede haber paz y tranquilidad social.

Es por ello que promueve el desarrollo y la creación de empleos, recuperar el campo del abandono en que se encuentra y desde raíz, desde lo social, resolver el problema de la inseguridad y la violencia que ahora padecemos.

comentó que se tiene que actuar para garantizar, en corto y en mediano plazo, la tranquilidad y la seguridad, organizarse en el gobierno.

Por último recordó que están conscientes de que no es posible enfrentar a la delincuencia organizada con un gobierno que incumple con su responsabilidad de garantizar la paz y la tranquilidad a todo el pueblo de México, por lo que desde la presidencia se harán los cambios y se gobernará con ejemplo para funcionarios y la ciudadanía en general.

También podría gustarte
error: Content is protected !!