Lo mejor para Morena será contender solo en el 2019: Alberto Batún

Cuando se seleccionarán diputados locales

IQCANCÚN 17 OCTUBRE 2018.- Para el diputado federal suplente, Alberto Batún Chulim, el mejor escenario para Morena es fortalecerse como partido político, afianzar su identidad y contender con sus propios cuadros en las elecciones del 2019 de Quintana Roo, cuando se seleccionarán los próximos diputados locales.

Resaltó que tras los resultados de la elección es natural que otros partidos políticos busquen aliarse con Morena y aprovechar el arrastre de López Obrador para ganar posiciones, pero consideró que lo mejor sería contender solos.

“No creo que sea conveniente una coalición sino generar y postular nuestros propios cuadros, trabajar en la identidad del partido, en la organización territorial, competir solos en el 2019”, subrayó.

Lo mejor para el partido de MORENA sería contender solos

Alberto Batún abundó que, como está previsto, en noviembre próximo el actual delegado estatal con funciones de presidente, Rafael Marín Mollinedo, deberá separarse de su cargo para asumir su nueva encomienda en el gobierno federal, y el comité nacional nombrará a su suplente de entre las propuestas estatales o bien enviará a alguien de la Ciudad de México.

“Hay propuestas de Quintana Roo y el comité nacional decidirá si nombra a alguno de aquí o envía a alguien de otro estado. Cualquiera de las opciones será buena. Lo importante es que sume, que haya trabajo y buenos resultados para los militantes y para el partido”, dijo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!