Llegarán 25 cruceros a Q. Roo: Erce Barrón

IQCANCUN 15 NOV.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera informó que para la tercera semana de noviembre se encuentra programada la llegada de 25 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 23 corresponden a Cozumel y 2 a Mahahual.

Precisó que de acuerdo con el calendario semanal de arribos, del lunes 18 al sábado 23 de noviembre, los hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera, detalló que el lunes 18 de noviembre atraca el CarnivalLiberty y CaribbeanPrincess en la Terminal Puerta Maya, y el CrystalSymphony y Disney Magic en Punta Langosta; el martes 19 llega el CarnivalLegend y Carnival Paradise a Puerta Maya, en tanto que el CarnivalElation hará lo propio en SSA México.

Indicó que el miércoles 20 nos visita el Aidabella en Punta Langosta, Grandeur Of The Seas en SSA México, CarnivalImagination en Puerta Maya y el CrystalSymphony en la Terminal de Cruceros de Mahahual.

El jueves 21, continuó, arriban Nieuw Amsterdam y CarnivalTriumph a Puerta Maya, Disney Wonder a Punta Langosta, Brilliance Of The Seas a SSA México y NorwegianDawn a la Costa Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes 22 atraca NorwegianJewel y Allure Of The Seas a SSA México; NorwegianDawn y Norwegian Pearl a Punta Langosta; así como el CarnivalSunshine y CarnivalMagic a Puerta Maya.

Por último, continuó, el sábado 23 de noviembre arriba el CarnivalElation y CarnivalVictory a Puerta Maya; y el Carnival Paradise a la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

También podría gustarte
error: Content is protected !!