Llama Marybel Villegas a docentes al diálogo

IQCANCUN 18 SEP.- La diputada Marybel Villegas Canché reiteró su llamado a los docentes de Quintana Roo a mantener el diálogo con las autoridades estatales y propiciar la construcción de acuerdos a fin de que se retorne a clases lo antes posible y no se afecte a terceros ni a la actividad turística.

Luego de que docentes inconformes con la Ley de Educación recién aprobada bloquearon esta mañana el bulevar Luis Donaldo Colosio, de manera parcial, y la avenida José López Portillo de forma total, la legisladora subrayó la importancia de respetar el derecho de terceros y no afectar el turismo porque se atenta contra la propia sociedad que depende de esta actividad económica.

La también presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales en la XIV Legislatura añadió que también se está provocando un daño a los estudiantes al suspender las clases y, por ende, a los padres de familia, por lo que insistió en que se continúen las negociaciones con las autoridades estatales.

“El llamado a los maestros es para que regresen a clases, que no afecten el derecho de terceros y la actividad turística y a que mantengan el diálogo con las autoridades estatales para una pronta solución”, apuntó.

Asimismo, Marybel Villegas manifestó su total disposición para ser el enlace entre los docentes inconformes y el gobierno estatal pues su principal objetivo es coadyuvar al desarrollo armónico de la entidad.

También podría gustarte
error: Content is protected !!