Noticias, Cancun

Listos para gobernar: Maricruz Alanís

IQCANCÚN 24 SEPT.- La regidora electa, Maricruz Alanís aseguró que la nueva administración municipal que preside Paúl Carrillo está lista para gobernar y transformar, aunque reconoció que no será una tarea fácil ante los problemas que deja la actual administración perredista.

Señaló que aunque no han recibido de manera oficial la administración; sin embargo, perciben un serio problema en los servicios públicos, en Seguridad Pública, en la pavimentación de calles y otros problemas.

“Vemos la falta de gobernabilidad, la ciudad hecha un basurero, las calles llenas de cráteres… es parte de lo que veo en mi caminar porque aquí vivo”, comentó.

Por lo tanto, se comprometió a que desde el primer día de gobierno confían en que el presidente municipal electo, Paúl Carrillo va a ir dando solución a las diversas problemáticas, principalmente en servicios públicos.

“Tendremos un gobierno firme y de resultados, que cuenta con todo el conocimiento para hacer las cosas bien. Nosotros no vamos a entrar solo porque ganamos, si no, porque queremos transformar”, asentó.

Expuso que los integrantes del próximo cabildo son ciudadanos comprometidos, y que en su momento fueron capacitados para dar resultados.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!