Leslie Hendricks, cerca de la candidatura al Senado por el PANAL: Manuel Tzab

IQCANCÚN 19 FEB 2018.- El consejero nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), Manuel Tzab Castro, informó que se dejó en manos del Comité Directivo Nacional la definición de la candidatura a la primera fórmula al Senado por Quintana Roo.

En entrevista explicó que en el Consejo Nacional celebrado este día en la Ciudad de México se definirían las candidaturas federales que competirán en los comicios del próximo primero de julio, pero los consejeros acordaron que el Comité Directivo Nacional haga sus valoraciones y seleccione a los abanderados.

Destacó que dichas definiciones podrán concretarse en cualquier momento conforme los tiempos electorales y darse a conocer previo al correspondiente registro ante el Instituto Nacional Electoral.

Asimismo, apuntó que se valoran varios perfiles para la citada posición, entre los que se encuentran la diputada local del PRI, Leslie Hendricks Rubio, y la consejera estatal, Marcelina Sagrero Balado, aunque podrían surgir más nombres emanados de las propias filas de Nueva Alianza.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!