Lanzan convocatoria para seleccionar a embajadora del deporte

IQCANCUN 28 OCT.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección Municipal de Deportes, emitió la convocatoria para elegir a la “Embajadora del Deporte 2013-2014”, así lo dio a conocer el titular de esa dependencia, Héctor Martínez Ramírez.

Explicó que en este certamen podrán participar todas las cozumeleñas de entre 15 y 25 años de edad, quienes deberán ser estudiantes de nivel secundaria, preparatoria o universidad; ser soltera, además de pertenecer a alguna liga deportiva, ya sea federada, estudiantil o popular.

Asimismo, toda candidata deberá de tener disponibilidad para acudir a los eventos deportivos en los que sea requerida, en caso de que sea la ganadora del certamen; así como presentar currículum deportivo y fotografía actual.

Martínez Ramírez detalló que la elección de la “Embajadora del Deporte 2013-2014” se llevará a cabo por medio de un análisis que se realizará el 12 de noviembre próximo en punto de las 10:00 horas en las oficinas de la Dirección del Deporte.

Dicho certamen será evaluado por un jurado conformado por miembros de la prensa especializada en deportes, así como personajes reconocidos del mismo ámbito, quienes tomarán en cuenta la trayectoria deportiva de las participantes, así como los logros obtenidos durante el 2013 en materia deportiva.

La que resulte ganadora de este concurso, recibirá como premio un reconocimiento, así como una beca deportiva con vigencia de un año y la imposición de la banda que la acreditará como “Embajadora del Deporte 2013-2014”.

Finalmente informó que las interesadas tienen hasta el 9 de noviembre para inscribirse y entregar la documentación respectiva en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Independencia en horario de 08:00 a 22:00 horas.

También podría gustarte
error: Content is protected !!