Noticias, Cancun

¡La reflexión es que se vayan!: panistas de Quintana Roo a Ricardo Anaya y líderes nacionales

El “chico maravilla” fue reprobado en las urnas

IQCANCÚN 13 JULIO 2017.- “La reflexión es que se vayan”, es la respuesta tajante que están dando panistas de Quintana Roo al llamado de su dirigencia nacional y la posibilidad de que Ricardo Anaya vuelva a ser presidente del PAN en el país, luego de los resultados electorales que tuvieron el primero de julio.

El comité de Acción Juvenil del PAN en Othón P. Blanco, que preside Daniel Jesús Cen España, compartió un video en la cuenta oficial de Facebook, en el que se critica severamente la conducción de la dirigencia nacional y se exige la salida tanto de Ricardo Anaya como Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda, Santiago Creel, Marko Cortéz, Marcela Torres, Rafael Moreno Valle, Ernesto Ruffo Appel, Miguel Ángel Yunez, Fernando Rodríguez y demás “esbirros responsables del peor fracaso del PAN en la historia”.

En el video se señala que en el PAN “se impuso una candidatura, se avasalló a los competidores internos, se mató a la democracia, se agandallaron posiciones y se cedieron espacios a adversarios históricos y se subordinó la vida de un partido a un dirigente malo y candidato fallido.

Agrega que cuando alguien hace trampa el resultado es obvio y el “chico maravilla” fue reprobado en las urnas.

Y señala que “la derrota tiene nombre y apellido: Ricardo Anaya. Él debe afrontar las consecuencias junto con

Cuando alguien hace tranma el resultado es obvio, el chico maravilla fue reprobado en las urnas

La derrota tiene nombres y apellido Ricardo Anaya el debeafrontar las consecuencias junto con Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda, Santiago Creel, Marko Cortéz, Marcela Torres, Rafael Moreno Valle, Ernesto Ruffo Appel, Miguel Ángel Yunez, Fernando Rodríguez y demás esbirros responsables del peor fracaso del PAN en la historia”.

También se apunta que el lugar de Anaya no es junto a Gómez Morín ni junto a Vicente Fox sino al lado de Roberto Madrazo, ya que obtuvo el menor porcentaje de votos en 32 años de historia del PAN y bajaron de 109 a 63 diputaciones federales.

“Hoy nos piden un espacio para la reflexión y la reflexión es que se vayan”, concluye el video.

El video tiene más de 50 mil reproducciones y entre los comentarios, el dirigente juvenil panista Daniel Jesús Cen recibió numerosas críticas de sus correligionarios, insultos y hasta fuertes amenazas de expulsión.

También podría gustarte
error: Content is protected !!