Noticias, Cancun

Continúan en Cancún labores de limpieza de rejillas

Continúan trabajos de recoja de basura

IQCANCÚN 26 MAYO 2018.- La Dirección de Pozos y Limpieza de Playas del Ayuntamiento de Benito Juárez, reporto que continúan los trabajos de recoja de basura de las alcantarillas, sumando mil 200 rejillas durante el primer turno con una recolección de 6 metros cúbicos de basura retirado de vialidades principales a fin de evitar encharcamientos.

En ese sentido, destacó que estas labores se realizan en conjunto con  el personal de varias áreas de la Dirección de Servicios Públicos como son: Atención a Demandas Emergentes, Parques y Áreas Jardinadas, Taller Municipal y la coordinación de Inspección, para la remoción de basura vegetal, bolsas y botellas de plástico, entre otros residuos.

Estas acciones permiten que las rejillas estén libres de basura y el agua pase sin problemas evitando posibles encharcamientos generados por las lluvias intermitentes causadas por la tormenta subtropical “Alberto”.

Asimismo, destacaron que en este recorrido de limpieza se atendieron las zonas detectadas como susceptibles a inundaciones como son la Av. Yaxchilán, Av. Tankah, Av. Chichén Itzá, la Zona del Crucero, Lombardo Toledano, Donceles 28, Av. La Luna, Av. Talleres, Av. Costa Maya, Fraccionamiento Villas Otoch, Av. Coba entre otros puntos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!