Noticias, Cancun

La alianza Por Quintana Roo al Frente busca recuperar la seguridad en Cancún

IQCANCÚN 15 MAYO 2018.- Liderados por Daniela Vara de Toledo para realizar trabajos de limpieza de una caseta de vigilancia, los candidatos a regidores de Benito Juárez por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” se comprometieron con vecinos de la supermanzana 67 a recuperar la tranquilidad  de Cancún.

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Pacho Gallegos, manifestó que la coalición  tiene el firme compromiso de fortalecer el tejido social a través de un trabajo profundo en la prevención del delito, con el objetivo de lograr que Cancún sea una ciudad más segura.

Informó que los candidatos a regidores de la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano acudieron al mercado “Chetumalito” para dar cumplimiento a una petición ciudadana para dar mantenimiento a una caseta de vigilancia abandonada.

A estas labores de prevención se sumó Daniela Vara de Toledo, quien como ciudadana, reiteró que la fortaleza de Cancún radica en su gente, y que  “la voluntad y unidad permitirán recuperar la tranquilidad”, puntualizó.

Respecto al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, el líder del PAN en Cancún  informó que “Por Quintana Roo al Frente” no tiene plan B, pues esperan que las autoridades electorales, a nivel federal,  reconozcan el legítimo derecho de  José Luis “Chanito” Toledo a contender por ese cargo de elección popular.

También podría gustarte
error: Content is protected !!