Juan Carrillo se registra ante el IEQROO, contenderá por su reelección en Isla Mujeres

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- En cumplimiento a la ley electoral vigente, Juan Carrillo Soberanis, acompañado de su planilla, se presentó este martes a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para solicitar su registro como candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres,  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La cita fue a las 7:30 de la noche de este martes en la sede del organismo electoral, ubicada en una zona conocida de la colonia “La Gloria”, en la que entregó la documentación correspondiente, dando atención al protocolo de inscripción, cumpliendo con el plazo vigente hasta hoy.

Carrillo Soberanis llegó a las instalaciones del IEQROO a la hora acordada para su inscripción, en donde fue recibido por organizaciones populares, obreras y campesinas, así como simpatizantes del partido quienes acudieron para respaldar la búsqueda de su candidatura.

Agradeció a todas las personas ahí presentes por todo el apoyo recibido, expresando que con la plataforma política del PRI busca escribir una nueva historia para Isla Mujeres.

También podría gustarte