Noticias, Cancun

Juan Carlos Pereyra será coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Quintana Roo

IQCANCÚN 7 ABRIL 2018.- El diputado independiente Juan Carlos Pereyra Escudero fue designado como coordinador de campaña en Quintana Roo del aspirante a la presidencia Ricardo Anaya de la coalición PAN-PRD-MC.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Pereyra estuvo acompañado de los dirigentes Juan Carlos Pallares y Eduardo Pacho, del PAN; Jorge Aguilar y Carlos Montalbán, del PRD, y de Ludivina Menchaca, del MC, así como de los candidatos Julián Ricalde y Gaby Pallares. También acudió el diputado Eduardo Martínez Arcila.

En su intervención, Pereyra Escudero destacó que Ricardo Anaya representa la oportunidad para construir un futuro nuevo, la estabilidad para las familias mexicanas y tiene la juventud con experiencia y preparación, dijo

Juan Pablo Adame coordinador Regional de la campaña de Ricardo Anaya, quien hizo la presentación, dijo que Juan Carlos Pereyra goza del reconocimiento de la sociedad por su trabajo y trayectoria, reconocido por los partidos políticos por su amplia experiencia, estará acompañado por la estructura de mujeres y jóvenes de los partidos que integran la coalición “Por México al Frente”.

Las mujeres del PAN estarán coordinadas por Eugenia Solís; Haydé Saldaña por el PRD y Janet Ramos por Movimiento Ciudadano; los jóvenes tendrán una amplia participación con la coordinación de Andrea del Río, del PAN; Eduardo Vargas, del PRD y Guillermo Espinosa, de Movimiento Ciudadano.

Además de las mujeres y jóvenes, se han sumado a la promoción del voto para Ricardo Anaya y los candidatos a senadores y diputados federales diversas asociaciones de profesionistas, adultos mayores, que comparten la visión de estabilidad de un Estado mexicano que necesita un futuro y de quienes buscan dar seguimiento a la construcción de un Quintana Roo sólido para las familias, señaló Juan Carlos Pereyra.

Se anunció la realización en Quintana Roo de un hackatón donde se recabará la opinión de los jóvenes y todos quienes quieran participar en la construcción de un mejor país; de igual forma Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” que conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, visitará Quintana Roo posterior a la realización del debate con los otros candidatos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!