Jóvenes refrendarán militancia con el PRI: Alberto Vado

IQCANCUN 5 NOV.- El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en Benito Juárez, Alberto Vado Morales, afirmó que tras la determinación del IFE de que los partidos políticos deben de comprobar la identidad de sus militantes, comenzaron con una campaña de refrendo de la militancia.

Explicó que en el caso de esta organización juvenil, se trata de 600 jóvenes los que integran y que deberán refrendar su militancia, a lo que dijo le ve mayor problema, debido a que en su mayoría se trata de la estructura que mantiene un contacto directo y constante.

“Tenemos aproximadamente 660 afiliados que es la base fuerte, ya están identificados. En el refrendo no va haber mayor problema ni tampoco esperamos ningún inconveniente”, comentó.

Asimismo, consideró saludable que dentro de la estructura se hagan este tipo de ejercicios, para que sus militantes también puedan refrendar su compromiso con el partido.

Reconoció que en su caso no ha refrendado su militancia, ya que se ha dedicado a sus actividades dentro del gobierno municipal, aunque aseguró que tienen plazo hasta el 30 de noviembre para cumplir con esta actividad.

También podría gustarte
error: Content is protected !!