Jóvenes del FJR apoyan reformas estructurales de Peña Nieto

IQCANCUN 1 NOV.- El PRI espera la participación crítica de los jóvenes que se interesan en su propio futuro, por lo que en estas transformaciones que impulsa el presidente Enrique Peña Nito el debate está abierto, afirmó el líder estatal del PRI, pedro Flota Alcocer, al clausurar los trabajos del Foro sobre Reforma Energética, impulsado por el Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

“Ese es el mérito del FJR, que es capaz de canalizar el interés de ustedes, traerlos a explorar este tipo de temas –reformas estructurales de Peña Nieto- y tener la posibilidad de seguir creciendo. Es satisfactorio saber que hay generaciones que vienen al relevo y con muchas más posibilidades de hacer crecer a México y a Quintana Roo” dijo.

Las reformas que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto son bajo el principio de justicia social y beneficios para las nuevas generaciones, que pague más quien gana más, afirmó el dirigente nacional del FJR, Cristhoper James, en el Foro Reforma Energética efectuado en el Planetario, en el cual participó el presidente del FJR en Quintana Roo, diputado Juan Carrillo Soberanis ante más de 250 líderes juveniles de los 10 municipios.

El presidente Enrique Peña Nieto ha tomado decisiones valientes y cada reforma emprendida: la de telecomunicaciones que rompe monopolios, la educativa que va a elevar la calidad y hacer competitivos a los mexicanos, la hacendaria para que pague más quien más gane y la energética motor para el desarrollo y bienestar de los mexicanos, afirmó el líder nacional del FJR.

Por su parte el dirigente juvenil del PRI en la entidad, diputado Juan Carrillo Soberanisseñaló que hay quienes desinforman a los mexicanos por fines mezquinos y electoreros, por lo que informó que en 18 meses los mexicanos verán bajar el precio del gas y la energía eléctrica.

Asimismo convocó a todos los jóvenes priistas a cerrar filas entornoa el gobernador Roberto Borge Angulo y a el presidente Enrique Peña Nieto, que sin temblarles la mano y mucho menos por intereses partidistas, han tomado decisiones valientes en beneficio de los que menos tienen.

En la sesión de preguntas y respuestas los principales temas fueron sobre las oportunidades para jóvenes talentosos se incorporen al desarrollo tecnológico de energías alternativas, la falta de recursos y la asociación con capital privado, así como la transparencia y ética política.

También podría gustarte
error: Content is protected !!