José Luis Pech recibe gran apoyo de pescadores de Isla Mujeres

IQCANCÚN 15 ABRIL 2018.- “Siempre prometen lo mismo y nunca cumplen”, fue el reclamo que escuchó esta mañana José Luis Pech Várguez, candidato a senador por Quintana Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, de un grupo de 45 pescadores isleños, quienes a fin de cuentas manifestaron su confianza en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Ante este reclamo, Pech Várguez expuso a los hombres del mar que uno de los proyectos prioritarios de López Obrador es el rescate del campo mexicano, donde se incluye a la pesca.

Varios pescadores esperaban algún apoyo o regalo de parte del candidato de Morena, en especial en tiempos difíciles como los días en que por mal tiempo no pueden salir a pescar o ante las vedas, que los deja sin posibilidad de capturar especies rentables, como la langosta o el mero.

Ante esta situación, Pech Várguez explicó que Morena no llega con dádivas ni despensas como otros partidos, que de esa forma pretenden comprar votos, en una fórmula con la que las personas resuelven su problema de un día, para padecer todo un trienio o sexenio los abusos y mentiras de esos malos políticos.

En cambio, refirió, con el proyecto de López Obrador, se plantea atender y resolver los problemas de los pescadores con una visión de corto, mediano y largo plazo, de tal suerte que nunca más tengan la necesidad de pedir o recibir dádivas, debido a que su situación productiva estará resuelta.

En su recorrido de campaña por Isla Mujeres, el candidato de Morena al Senado también visitó el marcado donde habló con locatarios y clientes del lugar, a los que les expuso el proyecto de Morena.

De la misma forma, en entrevista de refirió a lo bien que han sido recibidos los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia en los recorridos que han realizado por calles de todo el estado, donde en muchas ocasiones se han dado manifestaciones de apoyo con claxonazos de camioneros o automovilistas, o no falta quien les pida tomarse fotos con los aspirantes a legisladores.

También podría gustarte
error: Content is protected !!