José Esquivel se registra como candidato a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- Al frente de una procesión de simpatizantes con globos y tambores, el diputado local con licencia José Esquivel Vargas se inscribió ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato a esta presidencia municipal, por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC).

El perredista fue acompañado por el dirigente estatal del Sol Azteca, Jorge Aguilar Osorio; el candidato a senador, Julián Ricalde Magaña; candidato a diputado federal, Luis Torres Llanes; además de algunos comisariados ejidales, subdelegados y alcaldes de comunidades como Dzula, X- Yatil y Tihosuco.

La caminata fue desde el hotel La Casona, para avanzar por las principales calles de Felipe Carrillo Puerto hasta llegar a la sede local de la autoridad electoral.

Luego de cumplir con el trámite en el Ieqroo, el autodenominado “Chak Me’ex” (barba roja) salió y, micrófono en mano, agradeció a los presentes por su apoyo y les prometió que no fallará.

“Quintana Roo ha sufrido ataques que no podemos comparar casi con el pasado. Esta coalición nos debe nuevamente unir con una gran esperanza que debemos volver una gran realidad”, declaró ante los presentes.

Se registraron también la candidata a síndico, Reyna Anita Jau, y los candidatos a regidores:René Ramos, Alma Rosa Ek, Francisco Gracia, María Cristina Gonzáles, Isidro Uex Mis y Marta Chi.

También podría gustarte
error: Content is protected !!