Noticias, Cancun

Jorge Martín, nuevo delegado del PRD en el municipio de Isla Mujeres

IQCANCÚN 7 ABRIL 2018.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombró a Jorge Martín Álvarez como nuevo delegado del comité municipal de Isla Mujeres, quien hizo patente su firme compromiso de dar un fuerte impulso a las labores de organización y presencia entre la sociedad.

Jorge Martín asumió su cargo dirigente en el marco de arranque de campaña del candidato a Senador, Julián Ricalde Magaña en Isla Mujeres y estuvo acompañado por el presidente estatal, Jorge Aguilar Osorio, así como de Rogelio Magaña y Pedro Palma, ambos fundadores del Sol Azteca en la ínsula.

“Desde la dirigencia del PRD en Isla Mujeres vamos a trabajar muy fuerte para revivir al partido, para que gane presencia entre la comunidad y sea la fuerza política más importante, además de que vamos a impulsar con todo a nuestros candidatos al senado, diputados federales y al ayuntamiento de Isla Mujeres”, subrayó.

De hecho, con la asunción de Jorge Martín se inauguraron las nuevas oficinas del PRD en la ínsula y se nombró José M. Cárdenas Magaña “Nica” a su sala de juntas en honor al fundador y exregidor perredista ya fallecido.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!