Joaquín González Castro renuncia a la subsecretaría de Asuntos Jurídicos

IQCANCÚN 9 ENERO 2019.- Joaquín González Castro presentó su renuncia irrevocable al cargo de subsecretario de Asuntos Jurídicos, que depende de la Secretaría de Gobierno estatal, debido al aumento de diferencias y la disminución de coincidencias, según afirma en su carta dirigida al secretario Francisco López Mena.

“Cuando surgen diferencias y las coincidencias empiezan a ser menores, lo mejor es apartarse. El dialogo y el respeto al pensamiento del otro, son esenciales en una democracia”, resalta en dicha carta.

Añade que su renuncia será efectiva cuando se determine en la Sesión del Grupo Interinstitucional de los Límites del Estado, que encargó el gobernador Carlos Joaquín.

Aseguró que su convicción es seguir sirviendo a la sociedad y agradeció al gobernador la oportunidad para reactivar la lucha por la soberanía territorial de Quintana Roo.

Tras darse a conocer la renuncia de “Quino” González empezaron a surgir rumores de que se postulará como candidato a diputado local que no han sido desmentidos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!