Izquierda no pierde representación en cabildo: Julio César Lara

IQCANCUN 11 NOV.- “Si bien el PRD pierde un espacio en el cabildo, la izquierda no pierde representación porque Latifa Muza tiene las faldas bien puestas” aseguró el dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez respecto a la renuncia de la regidora a las filas del Sol Azteca para sumarse a MORENA.

Entrevistado en el marco de la colocación de la primera piedra de la construcción de las oficinas propias del PRD, señaló que todos los militantes son libres de tomar la decisión que mejor consideren.

Por lo tanto dijo que pese a la salida de integrantes de este instituto político para sumarse a MORENA, el Sol Azteca no está derrotado.

Asimismo, apuntó que diariamente llegan ciudadanos al partido a afiliarse “no veo un PRD derrotado, veo compañeros que se les acabo su ciclo y buscan otro. No es de extrañarse cada quien es libre de hacer lo que a su derecho convenga”.

Apuntó que hasta el momento el único que ha presentado su renuncia de manera formal, es el ex regidor Rafael Quintanar.

En cuanto a que la regidora Latifa Muza se inscribió a MORENA, aseguró que si bien el PRD pierde un espacio, la izquierda lo mantiene “esperemos que la izquierda no pierda ese espacio… es más considero que no se va a perder porque la compañera –Latifa- tiene las faldas bien puestas y sus ideales también”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!