Noticias, Cancun

Issac Janix representa una esperanza para Cancún

Su ánimo no decae

IQCANCÚN 11 JUNIO 2018.- Al final de un día largo de campaña, el número 28, el ánimo y el entusiasmo no decae en Issac Janix Alanís.

En entrevista, el candidato independiente por la presidencia municipal en Benito Juárez, manifestó que sigue motivado al llevar su mensaje de cambio y esperanza para la población.

“En la campaña hemos visto mucha tristeza e indignación por parte de la gente que quiere un cambio. Las personas nos escuchan y nos dicen que está con nosotros, que ojalá podamos cambiar las cosas”, citó.

Issac Janix reiteró que la fe no la pierde y eso le transmite a la población; “porque la gente piensa que vote por quien vote, las cosas van a seguir igual y nada va a cambiar”.

Expuso que él es el único cancunense entre los candidatos, un factor que lo hace diferente porque conoce de raíz y en carne propia los problemas que tiene Cancún y que en los últimos años se han incrementado.

Dijo que la seguridad y la falta de servicios son los problemas más recurrentes en las colonias, supermanzanas y, sobre todo, en las regiones. “Es terrible lo que pasa. No hay servicios y la gente pide a gritos que cambien las cosas”, dijo.

Comentó que su proyecto político no tiene compromisos más que con la ciudadanía.

“Soy el único candidato ciudadano y aprobado por los propios benitojuarenses que me dieron su firma; mientras que los partidos negocian por debajo de la mesa para poner candidato o candidata que convenga a sus intereses y no toman en cuenta a la población”, expresó.

Expuso que quiere cambiar las cosas en todos los sentidos, buscando frenar la inseguridad, que haya mejores servicios y que se acaben tantos trámites para abrir un negocio.

“Aquí nació mi hijo, aquí nací yo y quiero que Cancún siga siendo ese paraíso, esa propuesta de una vida mejor”, concluyó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!