Invita MT a apoyar la Reforma Energética

IQCANCUN 8 NOV.- La reforma energética del presidente Enrique Pena Nieto será el detonador de la inversión que requiere México, y ha quedado claro que en ella no hay menor sombra de privatización, hay que cambiar para mejorar y sobre todo transformarnos para tener mejores condiciones de vida.

Estamos preparados para el debate, para defender la iniciativa ya que es una reforma que beneficiara al país para transformarlo y hacerlo crecer tanto en lo económico, como el abatimiento del rezago social, ya que generara fuentes de empleo mucho mejor pagadas, mencionóla Coordinadora municipal del Movimiento Territorial (MT) Carmen Cámara Uitzil.

En el Foro Reforma Energética en Tulum, fue dirigido entre los distintos sectores y organizaciones del partido, dentro de las dirigencias estatales y municipales se transmite esta información que en la actualidad es trascendental para el país, informó Carlos Castilla Sánchez, dirigente estatal del MT del PRI.

Hay que agradecerle a nuestro gobernador por darle la oportunidad a los jóvenes de involucrarse, esto nos debe ir motivando y apoyar estas nuevas propuestas que lanza nuestro presidente Enrique Pena Nieto, hay que conjuntar la experiencia con la juventud para dar mejores resultados dijo.

El Presidente del Comité municipal del PRI Armando Angulo Cáceres dijo que el Movimiento Territorial tiene el firme objetivo de informar a los priistas para después difundir la información correcta y oportuna, la intención de estos foros es de contagiar a la gente de confianza y absoluta seguridad que lo que plantea el Presidente de la Republica es lo que se tiene que hacer, sobre todo porque está bien hecho.

La exposición del tema estuvo a cargo del Secretario de Organización del Comité PRI Estatal Manuel Díaz Carvajal y estuvieron presentes la Secretaria del Comité municipal del PRI Guadalupe Pech Guevara, el Regidor Claudio Portes, militantes, simpatizantes y ciudadanía en general.

También podría gustarte
error: Content is protected !!