Invita Morena a ciudadanos a asamblea estatal

IQCANCUN 10 OCT.- Los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitarán a los ciudadanos casa por casa para que asistan a la asamblea estatal constitutiva del próximo 10 de noviembre en el Salón Sol, donde estará presente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el vocero de Morena Humberto Aldana apuntó que a un mes de la asamblea de verificación para convertirse en partido político, iniciaron con la cuenta regresiva y dieron el banderazo de salida a los trabajos de promoción entre la ciudadanía para invitarla a participar.

“Dimos hoy banderazo de salida a la campaña de información para convocar a la gente, vamos a instalar mantas, lonas, hacer perifoneo, a entregar volantes y nos están ayudando los comités y los seccionales para visitar casa por casa”, explicó.

Detalló que la intención es los ciudadanos puedan hacer el compromiso de asistir el próximo 10 de noviembre a la asamblea estatal en el Salón Sol a las 10:00 de la mañana.

Indicó que además les piden que los que participen en la asamblea actualicen su credencial del IFE, debido a que en gran medida no se han cumplido en otros estados con los requisitos del IFE porque la gente se presenta sin la credencial actualizada.

Humberto Aldana, asentó que en el estado cuentan con seis mil militantes, de los que por lo menos tres mil son del municipio de Benito Juárez, aunque esto no les permite confiarse.

“No nos vamos a confiar, estamos trabajando en invitar a la población a que asista a la asamblea y claro que participen de todo los municipios”, señaló.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!