Invita Ivanova Pool a celebrar el Día del Niño con la obra “¿Quién soy?”

IQCANCÚN 12 ABRIL 2018.- La diputada federal Ivanova Pool Pech invita a las niñas y los niños de Quintana Roo a celebrar el Día del Niño con sus familias, asistiendo como invitados de honor a las funciones especiales de la segunda temporada de la exitosa obra “¿Quién Soy?”, los próximos 24 y 25 de abril, a las 11:00 y 17:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

Esta pieza científica interactiva, escrita, dirigida y actuada por quintanarroenses, ha revolucionado la forma de disfrutar el teatro en Quintana Roo y ya ha sido vista por más de 8 mil personas en poco menos de dos meses de su puesta en escena.

“¿Quién Soy?”, fomenta la Cultura por la Paz en Quintana Roo y al agradar también a turistas nacionales y extranjeros, es una prueba fehaciente del potencial que tienen nuestros destinos dentro del Turismo Cultural, al diversificar las opciones. Quintana Roo ahora no sólo ofrece sol y playa, hay valiosas actividades artísticas, zonas arqueológicas y esa cultura maya viva, que queremos apoyar, destacó la diputada.

“Homo” y “Sapiens”, interpretados mágicamente por Manuel Sánchez y Óscar Vallejo han abarrotado el Teatro de la Ciudad y ahora interactuarán con las niñas y los niños por su día, moverán sus emociones, retarán su imaginación y conocimientos, en esta obra escrita por Yasser Ortiz y dirigida por Oscar Ortiz.

“¿Quién Soy?” fue catalogada como la mejor propuesta interactiva de divulgación científica por la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados al mostrar que la ciencia, la historia y el teatro pueden ir de la mano y mantener divertido a cualquier auditorio, no importando la edad.

También podría gustarte