Inversión, prioridad en Playa del Carmen: Rubén Darío

IQCANCUN 11 OCT.- El regidor de Solidaridad, Rubén Darío Rodríguez, afirmó que debido a que son días de reacomodo en la administración municipal, estarán pendientes de que se pueda dar una verdadera planeación de la inversión pública.

El también dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, señaló que estarán pendientes de que la inversión vaya orientada a darle seguimiento también a multiplicar la infraestructura en el municipio atendieron el desarrollo social.

Expuso que será de vital importancia crear las condiciones para que pueda haber una mayor inversión a través de la gestión de recursos públicos con autoridades a nivel federal.

“Se tienen que ir consolidando los proyectos de inversión pública, tenemos la idea de que tiene que haber una importante inyección de recursos. Vamos a actuar de buena fe y les doy beneficio de la duda”, señaló.

Asimismo, Rubén Darío Rodríguez comentó que es importante que se puedan dar las condiciones para fomentar la inversión en este destino turístico.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!