Interpone denuncia el hombre que fue asaltado dentro del Banco Santander en Cancún

IQCANCÚN 18 SEPTIEMBRE 2018.- Dos hombres que se dijeron ejecutivos del Banco Santander le robaron a un cliente 500 mil pesos dentro de la propia sucursal ubicada en Cancún, donde no había ningún policía y el gerente y demás ejecutivos no hicieron nada para evitar que se perpetrara el descarado atraco.

Alfonso Gabriel R.O., llegó a la sucursal del Banco Santander, de la avenida Tulum y Cobá, antes de la una de la tarde con un maletín con el dinero en efectivo y un “amable” ejecutivo lo recibió y se ofreció a facilitarle el trámite.

Lo condujo a uno de los cubículos usados por los ejecutivos y le pidió el dinero para contarlo mientras él llenaba un formato, a lo que accedió confiado de que era un procedimiento normal.

A los pocos minutos otros clientes del banco lo alertaron de que lo estaban robando y salió corriendo en busca de los ladrones que escaparon en un automóvil azul, mientras los ejecutivos y empleados bancarios continuaban con sus actividades como si nada, actitud muy sospechosa y explicable en caso de ser cómplices.

Incluso, el afectado grabó un video con su celular, que luego subió a las redes, en el que le dice a una de las ejecutivas notificándole lo que acababa de ocurrir pero ella lo ignora por completo y no le da ninguna importancia.

Alfonso Gabriel R.O., procedió a interponer la denuncia correspondiente ante la Secretaría Municipal de Seguridad Pública pero hasta el momento no han sido detenidos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!