Instalarán Comisión de DU en el Congreso local

IQCANCUN 8 OCT.- Al instalar este miércoles la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos, el diputado y presidente de la misma, Luis Roldán, afirmó que comenzaran a trabajar sobre las nueve iniciativas que aún se encuentran pendientes y en la congeladora del Congreso local.

Expuso que aunque solo es un representante del Partido Movimiento Ciudadano en la XIII Legislatura, buscará el consenso para impulsar iniciativas de beneficio a la sociedad, así como en base a la línea que establece su partido.

En lo que respecta a la comisión que le corresponde dirigir, dijo que es medular para el desarrollo de las ciudades, sobre todo porque trata temas relacionados con la movilidad urbana, muy importante para municipios como Benito Juárez, Playa del Carmen y Othón P. Blanco.

Explicó que se trata de los tres municipios más saturados en cuanto al transporte y por ende, es importante impulsar una iniciativa de Ley para regular ese crecimiento.

Luis Roldán apuntó que este miércoles se instalará la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos metropolitanos, desde donde van a impulsar las nueve iniciativas que están estancadas  desde la pasada legislatura.

Asimismo, dijo que continúan trabajando en la integración de la agenda legislativa que esperan ya quede concluida durante esta semana, para comenzar a trabajar sobre las iniciativas que estarán promoviendo los diversos institutos políticos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!