Instalará PAN Quintana Roo Comisión Organizadora: Juan Carlos Pallares

IQCANCÚN 12 SEPTIEMBRE 2018.- Al comentar que “hay contienda” por la dirigencia nacional del PAN, el dirigente en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, informó que la próxima semana se instalará la Comisión Organizadora que será responsable del proceso interno en la entidad.

Explicó que se enviaron a la dirigencia nacional tres propuestas, de cinco integrantes cada una y cuyos nombres se reservó, para conformar la Comisión Organizadora de Quintana Roo y la que resulte aprobada se instalará la próxima semana para iniciar de inmediato los trabajos partidistas.

Desde que se publicó este lunes la convocatoria del PAN han confirmado sus aspiraciones Marko Cortés Mendoza, quien incluso logró el apoyo del también aspirante Héctor Larios; el exsenador Ernesto Ruffo Appel y Manuel Gómez Morín, pero en los próximos días podrían surgir más.

Cada contendiente deberá presentar al menos el 10% de firmas de apoyo de los militantes de las cuales no podrá haber más del 5% de una sola entidad y solicitar su registro entre el 11 y el 29 de septiembre.

Tras el registro, podrán realizar campaña entre la militancia a partir del 11 de octubre y hasta 10 de noviembre, con un tope de gastos de campaña de 5 millones de pesos.

La jornada interna será el próximo 11 de noviembre.

Juan Carlos Pallares apuntó que a nivel estatal tienen un padrón de mil 800 panistas y esperan la visita de los aspirantes una vez que inicie la campaña interna.

También podría gustarte
error: Content is protected !!