Instalan en Isla Mujeres el COPLADEMUN

IQCANCUN 30 OCT.- En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Isla Mujeres, tuvo lugar la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), en la que con base a los acuerdos tomados, se aprobó la modificación presupuestal al Programa Operativo Anual (POA) 2013 del Programa de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

La modificación presupuestal aprobada, tiene como objetivos: realizar el mejoramiento de la cancha de usos múltiples en la Plaza Bicentenario, el mejoramiento de infraestructura deportiva en la colonia La Gloria y el mantenimiento de alumbrado eléctrico de andadores y parques públicos.

Para contextualizar la realización de esta Primera Sesión Extraordinaria del COPLADEMUN y los acuerdos ahí tomados, es necesario recordar que el pasado jueves 24 de octubre, el Presidente Municipal Agapito Magaña, sostuvo un dialogo ciudadano en la Colonia La Gloria, donde los vecinos le manifestaron sus inquietudes y quejas, entre las que se cuentan los rubros y obras referidas que motivaron la modificación presupuestal con la cual se dará respuesta y solución a lo expresado por los asistentes en aquella ocasión.

En la sesión estuvo presente el Secretario General del Ayuntamiento quien manifestó que los acuerdos tomados son la respuesta inmediata y eficiente del ayuntamiento al reclamo ciudadano.

La sesión estuvo encabezada por José Manuel López García, Contralor Municipal y Secretario de Control y Vigilancia del Comité de Planeación y representante personal del Presidente Municipal; la explicación de la modificación presupuestal estuvo a cargo del Ing. José del Carmen Ríos Chale

También podría gustarte
error: Content is protected !!