Noticias, Cancun

Inician proceso de sanción contra 40 panistas

IQCANCUN 24 SEP.-  Expediente de 40 militantes analiza la Comisión de Orden del PAN para aplicarles sanciones que pueden ir hasta la expulsión porque en el pasado proceso electoral apoyaron a otros partidos políticos entre ellos el PRI, PT o Movimiento Ciudadano.

De acuerdo al dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, señaló que aunque ya se había entregado un primer paquete de nombres de militantes de Cozumel principalmente el pasado 21 de septiembre en la sesión del comité directivo, recibieron otro paquete de Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Benito Juárez.

“Es un proceso que se está iniciado con las autoridades del partido por ser un conflicto interno y acordamos dar una postura de saber que se ha iniciado el procedimiento pero sin dar nombres”, comentó.

Refirió que en su momento las sanciones que se van aplicar en contra de quienes actuaron fuera de la reglamentación del partido las va a definir la comisión estatal de orden, la Comisión nacional o algún tribunal.

Insistió que las sanciones pueden ir desde la suspensión de derechos por tiempo determinado, inhabilitación en caso de ser servidores para ocupar un cargo al interior del partido o la destitución del cargo si se encuentran en algún cargo partidario.

También podría gustarte
error: Content is protected !!