Inicia PAN campaña “No más IVA”

IQCANCUN 5 OCT.- El PAN inició la campaña denominada “No más IVA”, por lo que se instalaron en los principales cruceros de la ciudad para repartir volantes y calcomanías en contra de la Reforma Hacendaria.

La campaña en Benito Juárez, es dirigida por la presidenta del PAN en este municipio, Jessica Chávez García inició este sábado en la avenida Kohulich esquina con Andrés Quintana Roo, donde explicó que con esto se pronuncian en contra de la Reforma Hacendaria.

Junto a un grupo de militantes se dedicaron a repartir volantes entre los automovilistas que pasaban por el lugar, y aunque algunos los rechazaban otros, aceptaban portar lemas como “No más IVA” en sus vehículos.

La panista, afirmó que esta campaña inicio en Benito Juárez, pero esperan que se replique a nivel estatal en el resto de los municipios, sobre todo porque este es un momento coyuntural al estar muy cerca la aprobación o rechazo de esta iniciativa.

“Estamos iniciando con la estrategia de volanteo y de información a la comunidad sobre el impacto que va a tener la Reforma Hacendaria, estamos dando a conocer  alguno de los puntos importantes como es la homologación del IVA del 11 al 16 por ciento, el IVA a colegiaturas”, comentó.

Indicó que además en el estado se han unido diversas voces en contra de esta Reforma porque afectaría la inversión, el desarrollo y el turismo.

Expuso que se encontraron con una buena respuesta ciudadana, sobre todo en el hecho de que se pretenda cobrar el IVA en las colegiaturas, en la renta y en las hipotecas.

“Vamos a entrar en un momento crucial en el análisis de la iniciativa en el Congreso de la Unión, pero es importante hacer eco con los ciudadanos y asociaciones civiles, por eso estamos saliendo a las calles para informar”, comentó.

Asimismo, aseguró que en los próximos días estarán realizando un foro para dar a conocer mayores detalles sobre la iniciativa y las complicaciones que pudiera generar a la sociedad.

 

 

 

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!