Inicia Movimiento Ciudadano renovación de dirigencia nacional

Jorge Álvarez electo como secretario general

IQCANCÚN 6 NOVIEMBRE 2018.- Jorge Álvarez Maynez fue electo como secretario general de acuerdos del partido Movimiento Ciudadano (MC) por parte de la coordinadora nacional.

Con ello se inició el proceso para renovar la dirigencia nacional de este partido, el cual concluirá con la designación del coordinador nacional el próximo 3 de diciembre.

La elección de Álvarez se realizó ayer en una reunión privada, en donde Dante Delgado, coordinador nacional de MC, resaltó la relevancia de hacer una renovación con jóvenes que tienen experiencia y trayectoria

El ex diputado sustituye a Pilar Lozano y ha sido secretario de organización y acción política, representante del poder legislativo ante Instituto Nacional Eelectoral y actualmente es secretario técnico del grupo parlamentario de MC en el Senado.

Álvarez Maynez señaló en un comunicado que asume el cargo con la idea de que los puestos no definen a las personas, sino sus causas y principios. “En todo el mundo hay jóvenes luchando por cambiar el sistema. Nuestra gran obligación es intentar que el mundo cambie y sea un mejor lugar para los excluidos. Vamos a seguir luchando por una patria para los excluidos”, resaltó. (LA JORNADA)

También podría gustarte
error: Content is protected !!