Noticias, Cancun

Inicia Mario Machuca campaña con clara ventaja gracias al apoyo ciudadano: José Luis Ross

IQCANCÚN 15 MAYO 2018.- Con una clara ventaja sobre sus contendientes inició su campaña el candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, ya que cuenta con el firme respaldo de los vecinos de Cancún, aseguró el candidato a regidor José Luis Ross Chalé.

Agregó en entrevista que Mario Machuca se ha distinguido desde hace muchos años por su trabajo constante de la mano de la ciudadanía y ahora la gente lo reconoce y le refrenda su apoyo de siempre, lo que seguramente se reflejará en las urnas el próximo primero de julio.

“Mario Machuca es el mejor candidato, los priistas se están reagrupando y la gente en las colonias le está refrendando su apoyo. Lo conocen desde hace muchos años y ha estado cerca de ellos. Es una grata sorpresa llegar a una colonia y que los vecinos salgan para asegurar su apoyo y en todas partes”, dijo.

José Luis Ross añadió que durante la campaña trabajarán a fondo y con todo para posicionarse en la preferencia electoral de los benitojuarenses.

También podría gustarte
error: Content is protected !!