Inicia entrega del Ayuntamiento en Isla Mujeres

IQCANCUN 23 SEPT.- A escasos días del cambio de administración municipal, en Isla Mujeres apenas este lunes inicio la entrega – recepción del ayuntamiento, por lo que ante la presencia del alcalde saliente, Hugo Sánchez,  y el presidente municipal electo, Agapito Magaña, presentaron a los equipos de entrega recepción.

El regidor electo, Abiran Fuentes y también integrante del comité de recepción, señaló que en el caso del equipo saliente está presidido por la contralora municipal, Iris González Dzib  y el equipo entrante presidido por César Pot.

“Hoy estuvimos en una reunión de presentación con los equipo s de entrega – recepción, nos hemos divido en áreas y esperamos terminar a tiempo antes del 30 de septiembre”, acotó.

En su caso, dijo que le correspondió recibir la dirección de educación, cultura, deportes y Seguridad Pública.

Asimismo, señaló que cuentan con 60 días, a partir de que reciben los directores de las diferentes áreas para hacer algún observación en caso de que puedan detectar alguna irregularidad”, comentó.

Reconoció que el tiempo es muy corto, aunque resaltó que confía en la buena coordinación por parte de ambas autoridades.

Expuso que de acuerdo a las propias indicaciones del presidente municipal electo, Agapito Magaña las indicaciones son que no se trata de una cacería de brujas, si no, de darle cumplimiento a lo que marca la ley.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!