Noticias, Cancun

INE Quintana ROO abre sus Módulos de Atención Ciudadana

Para solicitar, actualizar y obtener su IFE

IQCANCÚN 11 JULIO 2018.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo reinició desde el 2 de julio sus servicios en los Módulos de Atención Ciudadana, para que los ciudadanos que lo necesiten puedan solicitar, actualizar y obtener su Credencial para Votar.

La Vocal Ejecutiva de la Junta Local en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez, explicó que dichos servicios se suspendieron durante el reciente proceso electoral de este año y ahora los módulos ya están abiertos para atender a los ciudadanos que requieran inscribirse en el Padrón Electoral, actualizar su domicilio y recogerla, en caso de que no la hayan obtenido antes del 16 de abril de 2018.

Para realizar cualquier trámite, los ciudadanos deben llevar el original de su Acta de Nacimiento, una identificación con fotografía que esté vigente y un comprobante de domicilio, también en original, y que no tenga más de tres meses de expedido.

Las listas de los documentos que se aceptan en los Módulos, pueden consultarse en su página de internet, www.ine.mx, al 01 800 433 2000 o en la entrada de los mismos.

Claudia Rodríguez convocó a los ciudadanos a acercarse al módulo de su preferencia para actualizar su registro electoral, y puso a disposición el servicio de citas programadas, para que se le brinde atención más rápida.

También podría gustarte
error: Content is protected !!