INE designa interventor para concluir liquidación de Partido Humanista


IQCANCÚN 8 FEBRERO 2019. La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) designó a Raúl Martínez Delgadillo como el interventor que continuará la liquidación del otrora Partido Humanista, luego de que Gerardo Maldonado declino ocupar ese cargo.

Maldonado había sido seleccionado en un sorteo que realizó la comisión este mediodía.

Martínez Delgadillo se hará cargo de la fase dos del proceso de liquidación del Partido Humanista, el cual perdió el registro en 2015 al no haber alcanzado el 3 por ciento de la votación. Ello implica la enajenación de los bienes muebles remanentes; los juicios de carácter laboral; la defensa jurídica respecto de los posibles recursos de apelación; el pago de acreedores, y los procedimientos legales y administrativos en defensa de la liquidación.

La fase uno terminó el pasado 23 de enero, cuando el Consejo General del INE aprobó el informe de los 33 balances de recursos y remanentes del extinto partido, así como sus listas de reconocimiento, cuantía, graduación y prelación de los créditos, informó el órgano electoral. (LA JORNADA)

También podría gustarte
error: Content is protected !!