Noticias, Cancun

Inauguran Pabellón Artesanal en Isla Mujeres

IQCANCÚN 15 FEB 2018.- Con la participación de 80 artesanos de 15 estados de México fue inaugurado el Pabellón Artesanal ”Orgullo y Tradición” en Isla Mujeres, organizado por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), en coordinación con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) y el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Leonel Povedano Castillo, director general de Desarrollo Económico en Isla Mujeres, informó que los artesanos expondrán y venderán sus trabajos al público en general del 16, y hasta el 19 febrero, a partir de las 9:00 horas, en la explanada municipal, frente al Palacio Municipal.

-Estamos muy contentos de ser sede de un evento tan importante para el desarrollo económico de nuestro estado y mediante el cual se brinda un importante apoyo a los productores locales y nacionales-, aseguró el funcionario.

En el evento se estima la participación de al menos 10 artesanos de Isla Mujeres, los cuales contarán con un stand dentro del pabellón.

A la inauguración asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, y un representante de la Fonart.

También podría gustarte
error: Content is protected !!