Inauguran en el Senado expo de fotos en honor a los 43

IQCANCÚN 26 SEPTIEMBRE 2018.- Al cumplirse cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, el Senado de la República inauguró este miércoles una exposición de 72 fotografías en su honor y simbólicamente pasó lista a cada uno de los normalistas.

La exposición denominada “Desaparición Forzada. Vivos los Llevaron, Vivos los Queremos” se montó alrededor de las instalaciones del recinto legislativo, ubicado entre Paseo de la Reforma e Insurgentes.

En ésta, iniciativa de la activista Jesusa Rodríguez y de la senadora Nestora Salgado, documenta los rostros de los estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos desaparecidos, así como de sus padres que iniciaron la lucha por su presentación con vida.

También se montaron fotografías de cinco jóvenes que murieron la noche del 26 de septiembre de 2014: Daniel Solís Gallardo, Julio César Ramírez Nava, Alexander Mora Venancio, David Josué García, Jhosivani Guerrero de la Cruz.

Senado de México@senadomexicano
 El presidente de la Mesa Directiva, @martibatres inauguró esta mañana la exposición fotográfica “Desaparición Forzada. Vivos los Llevaron, Vivos los Queremos”
(EXCÉLSIOR)
También podría gustarte
error: Content is protected !!