Noticias, Cancun

Impulsará Sindemex participación política del sector empresarial

IQCANCÚN 25 ABR 2017.- El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilberth Perera Martín, informó que, ante la cercanía del proceso electoral del 2018, desde la agrupación que representa se motivará a los a los pequeños y medianos empresarios del país para incrementar su participación en la vida política.
En el marco del desayuno empresarial realizado esta mañana en Cancún, explicó que, con base a estudios internos, los empresarios y empresarias del país se enfocan de lleno en sus negocios y deciden no participar durante los procesos electorales por la falta de credibilidad existente hacia la clase política.
Perera Martín, recordó que en Quintana Roo el pasado proceso electoral del 2016 se registró una importante participación de estos pequeños y medianos empresarios precisamente por el hartazgo que se tenía del entonces gobierno y decidió votar por un cambio.
Resaltó que la educación es parte fundamental de cualquier cambio y por ello le apuestan a tener una clase empresarial más educada y sobre todo participativa y ser tomadora de decisiones.
Cabe señalar que Sindemex tiene su oficina central en Quintana Roo. A nivel nacional aglutina a más de dos mil pequeños y medianos empresarios, de los cuales 400 pertenecen al Estado.

También podría gustarte
error: Content is protected !!