Impulsa Remberto Estrada rehabilitación de infraestructura urbana en la Región 100

IQCANCÚN 29 JULIO 2018.- Cumpliendo con el compromiso de consolidar una ciudad con vialidades dignas y una infraestructura urbana de calidad, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, aseguró que la administración que encabeza continúa trabajando para seguir dando resultados, muestra de ello son los trabajos de reconstrucción de más de 25 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica que se realizan en diversas calles de la Región 100.

La obra, señaló, es parte de la respuesta oportuna que ha tenido el Ayuntamiento a las demandas de la ciudadanía. Con esto se beneficia de manera directa a las personas que transitan diariamente por la Región 100, agregó que estas labores van a permitir aumentar la durabilidad de la carpeta.

Es nuestro objetivo, dotar a la ciudadanía de vialidades dignas que garanticen la seguridad de quienes las recorren reduciendo los riesgos, además de contribuir a agilizar la circulación, disminuir el tráfico y mejorar considerablemente los tiempos de traslado de los conductores, dijo.

Indicó que con esto además de brindarle una mejor imagen al municipio, se mejorará  la calidad de vida de quienes viven en la zona con infraestructura que cumpla con las características de la normatividad vigente.

“Esta es una muestra de que seguimos cumpliendo las promesas hechas a la ciudanía, mejorando las calles de Cancún con el paquete de obra pública más grande de Cancún, y con otros proyectos que buscan rehabilitar todo el municipio”, indicó Remberto Estrada al mencionar que otro ejemplo del trabajo que ha emprendido su administración es el programa integral Yaakun Cancún, en el que se busca revitalizar la zona fundacional de la ciudad impulsando la recuperación de espacios y el mejoramiento de la imagen que repercutieran en el desarrollo de la economía de la zona.

También podría gustarte