Impulsa Luciana Da Viaevento deportivo

IQCANCUN 8 NOV.- La presidente honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, recibió de manos del director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González Mendoza, los trofeos que se entregarán para la premiación del torneo de fútbol“De la Calle a la Vida”, como parte del trabajo coordinado entre ambas instituciones.

La primera trabajadora social del municipio hizo énfasis en la serie de acciones del actual gobierno, que encabeza su esposo, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en el fortalecimiento de los ámbitos deportivo y recreativo-formativo, con la finalidad de elevar la autoestima de niños y jóvenes.

Este torneo de fútbol fue denominado “De la Calle a la Vida” por promover los valores y la educación de jóvenes y adolescentes de entre 10 y 17 años, además de buscar el desarrollo integral y conducta hacia el propio núcleo familiar.

El director del Instituto Municipal del Deporte dijo que el torneo de fútbol soccer “De la calle a la Vida” se desarrollará el próximo 23 de noviembre a las 10 de la mañana en el campo deportivo de la Región 94, frente a las instalaciones del DIF.

También podría gustarte
error: Content is protected !!