Noticias, Cancun

Impugnará Eloy Peniche regiduría otorgada a José Luis Acosta Toledo

Excandidato presidente municipal de BJ

IQCANCÚN 12 JULIO 2018.- El excandidato a presidente municipal de Benito Juárez del PAN-PRD-MC, Eloy Peniche, informó que impugnará la asignación de la regiduría de representación proporcional a José Luis Acosta Toledo que se formalizó este miércoles el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

El registró la candidatura emergente de Eloy Peniche a la presidencia municipal de Benito Juárez ante el IEQROO el 20 de junio, luego de que la Sala Superior del TEPJF negó el registro de José Luis “Chanito” Toledo Medina y con la intención de sustituir al candidato símil, José Luis Acosta Toledo, lo que no resultó pues éste impugnó y logró conservar la posición encabezando la planilla.

Sin embargo, Eloy Peniche promoverá la impugnación para recuperar esa posición ahora convertida en una regiduría de representación proporcional.

En tanto, continuó, seguirá trabajando en su negocio, con los organismos empresariales y desde su “trinchera civil”, pues en los pocos días que hizo campaña confirmó las grandes necesidades de la población y la urgencia de organizarse como sociedad para contribuir a la solución de demandas y problemáticas comunes.

“No se puede ser insensible ante la desatención del gobierno, hay muchas necesidades en el sector empresarial y en la población en general de Cancún, es necesario organizarse y yo trabajaré desde mi trinchera civil”, dijo.

Por último, Eloy Peniche comentó que felicitó a la presidenta municipal electa, Mara Lezama, el pasado 2 de julio, y no descartó recibir alguna invitación para colaborar en su gobierno.

También podría gustarte
error: Content is protected !!